viernes, 21 de marzo de 2014

Autoevaluación



El momento de la verdad ha llegado, ciertamente es una parte que no me agrada pero tampoco me desagrada, antes creí que se trataba de tiquetar mi esfuerzo, pero ahora entiendo que es una manera un mecanismo para medir mi crecimiento, y es solo por formalidad que requiero hacer esta entrada y poner una califiación.
En la inteligencia no hay medida.. sólo el hecho de ser inteligente es suficiente... pues cuando queremos serlo, es cuando empezamos a recorrer el camino que nos lleva a ella. 

Considero que mi califiación para este parcial es de un 88, me puse a leeer los criterios de evaluación, y coincidí con que mi blog y yo como persona hemos crecido, hablando con respecto al periodo pasado, y al leer los criterios me situé en un 90, aunque si bien es cierto que mi blog podría llegar a esa calificación también es cierto que falte a 2 sesiones de la clase, pero aun así siento que participe más en relación a el periodo pasado.

Además de la tabla que junto con Vero hicimos para anlizar las calificaciones parciales de el periodo anterior, considero que nuestra labor fue buena al lograr una comparación entre hombres y mujeres y su desempeño académico y como se reflejaba en nuestra clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario