martes, 11 de febrero de 2014

Hablando de mi...

Hola!, Bueno desde mi punto de vista comencé con el pie izquierdo, se supone que esta segunda entrada sea para platicar un poco sobre la investigación que estoy realizando, sin embargo voy a empezar desde cero , debido a que la primer entrada tiene sobre mí, lo mismo que las personas que me rodean saben o sea nada!

Bueno como ya lo mencione mi nombre es Enrique,tengo 18 años y soy estudiante de la carrera de actuaría, actualmente curso el segundo semestre de la ya mencionada.

Me considero un hombre confiable, un amigo con el que puedas contar en cualquier circunstancia, soy un hombre caballeroso, no por generar una buena impresión ni mucho menos, simplemente porque me queda claro que a este mundo me trajo a base de esfuerzo, de amor y de dolor una mujer y que desde mi creencia las cosas mas bellas de esta creación son las flores y ellas punto; Tengo 2 hermanos menores que yo, Emanuel de 16 años y Monserrat ( la consentida ) de 13, vivimos en una casa pequeña con mi mamá. Sí solo nosotros así ha sido desde que mi papá falleció hace 7 años, cuando aún era solo un niño de 11 años, ciertamente ha sido la experiencia más difícil y dolorosa por la que hemos pasado, y gracias a este evento me volví frío un hombre que no se permitía sentir, que por ser el mayor de tres hermanos y por mis creencias bobas no se permitía llorar y tenía que usar una máscara de fuerte por el que dirán de los demás, que hoy en día me vale completamente lo que los demás piensen de mí, ahora soy un hombre que recuperó a su niño ese niño que no veía desde hace 7 años, sigo siendo el mismo ? sí por supuesto simplemente ahora soy consciente.

Como ya se los mencionaba era una persona cerrada, si leen la entrada anterior se podrán dar cuenta de eso, hoy en día me es grato contar todas las historias por muy pequeñas o muy grandes que sean, son mías y me llena de felicidad poder compartirlas con los demás, por ejemplo les puedo compartir que de inglés yo no sabía pero ni los números, gracias a que me fui de internado a Canadá por 3 semanas pues ahora entiendo un poco.

Espero que no se molesten 3 amigos que están en la clase por mencionar sus nombres, Ceci, Vero,Meli, estas 3 personas quizás sean las que mas sepan de mí, y quizás no estén conscientes de ello y fue por una fiesta que tuvimos antes de navidad ahí les conté un poco sobre mis historias con gansos y cosas así,a Cristóbal me atrevo a llamarlo mi hermano, de igual manera a Jesús, no lo mencione pues porque no estuvo en aquella fiesta  como otras personas que no menciono y simplemente por el hecho de que probablemente no las conozcan.

Bueno pues ahora les puedo platicar que desde que nací hasta los 13 años viví en Huauchinango;Puebla, después de los 14 a los 16 estuve viviendo en Xalapa;Veracruz y bueno de los 16 hasta ahora estoy viviendo en la ciudad de Puebla, estos cambios se deben más que nada a el nivel académico que cada lugar tenía siempre mi mamá buscaba lo mejor para mi hermanos y para mí.

Así que bueno esto sería un poquito de mí  y espero que les haya gustado, los espero con mi próxima entrada para introducir mi tema y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario